fbpx

Segunda Generación Aceleradora True Growth

COMPARTIR

Oficialmente presentamos a la segunda generación de la Aceleradora True Growth para startups. 

Estamos felices de compartirles que después de un proceso de aplicaciones y selección de varias semanas, estamos listos para arrancar y continuar creando estrategias y metodologías de Growth de la mano de 5 nuevos emprendimientos.

En la primera generación nos enfocamos en 2 proyectos, Vopero y Just. Nos metimos a fondo para ayudarlos a acelerar el crecimiento de sus negocios y lograr sus objetivos. Durante 12 semanas de trabajo en equipo, colaboración e innovación, concluimos con muchos aprendizajes y resultados positivos los cuales nos inspiraron a abrir la convocatoria para llegar a más proyectos.

Después de recibir más de 60 aplicaciones y conocer a muchos emprendedores listos para transformar su negocio, nos llena de orgullo presentar al segundo cohort del 2022. En True Growth buscamos fundadores que están abiertos a ideas nuevas, que están dispuestos a salirse de su zona de “comfort” y que parten de la idea de que siempre existe una mejor forma de hacer las cosas. Estamos seguros que al trabajar con estos 6 nuevos emprendedores estamos sumando a nuestra comunidad a personas apasionadas por romper esquemas.

Triplicar el número de startups en el programa nos llevó a un crecimiento que nos inspira. La Aceleradora True Growth ahora estará presente en México, Chile, Uruguay y Estados Unidos trabajando con startups de diversas industrias como e-commerce, InsurTech, FinTech, Marketplaces, EdTech y SaaS.

Conoce a los 5 emprendimientos admitidos en la segunda generación de nuestro programa de aceleración:

Simplee

Simplee es una startup que ofrece una solución para simplificar el proceso de compra de seguros para PYMES y empresas establecidas. Generan innovación en los productos y procesos, entregando un servicio más simple a sus clientes. Esta empresa chilena lleva más de 4 años en el mercado y busca expandir sus operaciones a México. Creen que el emprendimiento y la innovación más que una opción es una necesidad y que el mundo de los seguros puede ser mucho más ágil y asequible para empresas y pymes.

FéliX

FéliX nace con una meta en mente: ofrecer el servicio de envíos más fácil y más confiable para que sus clientes puedan apoyar a su familia. Encontraron un claro punto de fricción en el día a día de su comunidad y lo resuelven con una plataforma que permite a personas enviar dinero de Estados Unidos a México en 3 pasos y por medio de WhatsApp. Como migrantes mexicanos entienden lo que representa dejar tu país, tu casa y tu familia. Por eso trabajan todos los días para lograr tener una solución práctica, cómoda y accesible.

bSale

Fundada  por Gustavo y Elvira Montero, esta startup chilena empezó haciendo desarrollos informáticos a la medida, y en el camino se dieron cuenta de que las grandes soluciones de ingeniería informática terminaban siendo demasiado complejas. Por eso decidieron generar tres plataformas web amigables, simples y potentes, pensadas en las personas que las usan, ahorrándoles mucho tiempo y dinero a las Pymes.

Naran Xadul

Esta empresa mexicana es la plataforma digital para mamás con mayor impacto en México & Latino América. Alcanza a más de 80 millones de personas al mes a través de sus redes sociales y página web ofreciendo contenido educativo que guía a las Mamás y Papás durante cada etapa del desarrollo y educación de sus hijos.Dicen que se necesita una tribu para criar a un niño y mi tribu es hoy una tribu virtual,” menciona Sara Rosenthal Garber, fundadora de Naran Xadul. En su plataforma podrás encontrar cursos, consejos y herramientas para alcanzar tu mejor versión como Madre y Padre de familia. Un espacio de apoyo, consejos, empatía. 

AmiPharmacy

Ami es una plataforma de gestión de consulta presencial y en línea, farmacia digital y entrega a domicilio, todo en un solo lugar y a la medida. En su plataforma digital ofrecen webinars, cursos, centro de ayuda y un sistema de monitoreo de salud. Es fácil, intuitivo y accesible. Con su modelo de subscripciones buscan traer disrupción a la industria farmacéutica e impactar a miles de personas. 
 
Si te interesa transformar el crecimiento de tu negocio, te invitamos a aplicar para la siguiente generación de True Growth Acceleration Program que inicia a finales de Septiembre.
 

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE GROWTH?

Déjanos tu email y te enviaremos 5 coreos con nuestros mejores tips para implementar estrategias de crecimiento acelerado en tu negocio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR