Rodrigo Gómez es el CEO y co-fundador de Legalario – la plataforma tecnológica que ayuda a las empresas a manejar, automatizar y optimizar sus procesos legales como generación y firma de contratos, trazabilidad de documentos via Blockchain, gestión documental, identificación de identidad, entre otros.

Legalario ha ayudado a más de 20,000 clientes, ha recabado más de 50,000 firmas diariamente por medio de su plataforma y trabaja con empresas como ATT, Volaris, Prosa, PayJoy, BMW, entre muchas otras.

Este episodio es presentado por Jeeves —> Ve a TryJeeves.com e ingresa nuestro código de referido TRUEGROWTH, en cuestión de días tendrás tarjetas de crédito físicas y virtuales ilimitadas para todo tu equipo.

La historia de Rodrigo me parece realmente increíble. Junto con sus socios fundaron Legalario hace más de 6 años con la visión de crear un sitio web en el cual las personas pudieran descargar contratos legales para diferentes fines como la compra o venta de una vivienda, acuerdos de confidencialidad, etc. Sin embargo, después de dos años, decidieron pivotar el negocio para enfocarse en B2B y enterprise. Todo esto habiendo levantado únicamente una ronda de inversión de Friends and Family.

Con la empresa al borde del precipicio y con Rodrigo a solo un par de meses de casarse, decidieron levantar capital por medio de crowdfunding para poder transformar la empresa y seguir adelante con su idea de desarrollar soluciones para B2B…..el resto es historia y aquí está Rodrigo para platicarnos más detalles.  

Puedes conocer más acerca de Legalario en su sitio web o siguiendo a Rodrigo en LinkedIn.